INTI TAKI  GANÓ EL CONCURSO DE ORQUESTAS DE LAS NACIONALIDADES

Martes, 29 de junio del 2021

El Grupo Musical Inti Taki, perteneciente al cantón Cascales, ganó el tercer concurso de Orquestas de las Nacionalidades, que se realizó en la Comunidad Mushuk Kawsay. En segundo lugar se ubicó la agrupación Tsunami Taki y el tercer puesto fue para Cofán APY, quienes se llevaron los premios económicos.

El jurado calificador estuvo integrado por Robinson Lara, artista profesional, Walter Quintana, destacado músico y Arleth Márquez, Diseñadora Gráfica, Comunicadora Social y Artista.

Cada Orquesta realizó una presentación de 15 minutos aproximadamente, luego de lo cual los miembros del jurado consignaron su puntuación en los parámetros de presentación, vocalización, ritmo, mensaje y armonía. Los participantes agradecieron a la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, por apoyar estas actividades en las comunidades.

En definitiva, todo un éxito el tercer Concurso de Orquestas de las Nacionalidades, encuentro de sabores y saberes, música, danza, cultura y tradición ancestral, donde se demostró todo el talento y calidad que existe en las nacionalidades de nuestra provincia.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 10 personas