CONCLUYE CURSO DE PINTURA EN EL CETAD-SUCUMBÍOS

Viernes, 02 de julio del 2021
En horas de la tarde, se desarrolló la clausura del curso de pintura facilitado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, en el Centro de Recuperación Terapéutica para personas con adicciones, CETAD.

El acto contó con la presencia de la licenciada Isabel Moreta, directora, Joofre Gómez, director financiero de la Casa de la Cultura, los ingenieros Ismael y Olger Silva, director administrativo y director de proyectos de Sucumbíos Solidario, respectivamente, Luis Acurio psicólogo del CETAD, autoridades, representantes de los medios de comunicación y estudiantes.

El taller estuvo dirigido por el maestro José Castro, quien dijo que se ha podido demostrar el talento en el arte de la pintura, por lo que agradeció la oportunidad para llegar con sus enseñanzas a este sector de la sociedad.
“La idea es organizar talleres que permitan un mayor acceso de las personas a espacios en donde utilicen su tiempo libre y despierten su creatividad”, señaló la licenciada Isabel Moreta, directora de la Casa de la Cultura.

Ismael Silva, director administrativo de Sucumbíos Solidario, agradeció a la Casa de la Cultura por el apoyo y felicitó el compromiso demostrado por los participantes. Al final se entregó certificados de participación, cada estudiante llevó como recuerdo el producto elaborado con esfuerzo y dedicación.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "GOBIERNO DE SUCUMBIOS SUCUMBIOS SOLIDARIO"

Puede ser una imagen de 11 personas

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA