LICDA. ISABEL MORETA, OFRECIÓ ENTREVISTA A LA RADIO CCE

Jueves, 17 de junio de 2021

La Lcda. Isabel Moreta, directora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Sucumbíos ofreció una entrevista online a la radio pública de la CCE, para informar a la ciudadanía sobre las actividades de la institución.

En su intervención, la Licda. Moreta destacó el inicio de los talleres de capacitación como parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, en donde existen alrededor de 120 beneficiarios en las distintas disciplinas artísticas.

También mencionó las actividades de la institución por el XXXI Aniversario de creación, entre los que se destaca el 2do. Festival de Danza Folklórica, en coordinación con el municipio del cantón Lago Agrio y el Encuentro Virtual de Núcleos, Cuna Cultural, previstos para los días sábado 19 y domingo 20 de junio, respectivamente.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Sucumbíos a las puertas de su trigésimo primer aniversario, continúa creando espacios para el desarrollo y difusión del arte y la cultura.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, oficina e interior

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA