ARTISTA CRISTIAN GUILLÉN PARTICIPA DE LIBRO “PINTANDO LA GEOGRAFÍA DE LA PATRIA”

Martes, 29 de junio del 2021

La Casa Matriz en coordinación con los núcleos provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, realizó el lanzamiento del libro “Pintando la Geografía de la Patria”, en el que toma parte el destacado artista plástico de nuestra provincia Cristian Rolando Guillén.

En un emotivo evento se realizó la entrega oficial de la publicación a la directora de la Casa de la Cultura de Sucumbíos, licenciada Isabel Moreta.

El libro es parte de un importante proyecto que tiene como propósito la difusión y valoración de la creación plástica de los talentos ecuatorianos, permitiendo  además promocionar sus creaciones artísticas contemporáneas, en las áreas de pintura, acuarela, dibujo, grabado, escultura y otras.

En la obra participan Cristian Guillén por Sucumbíos, Fausto Andrade de Cañar, Gandy Guerrero de Galápagos, Bayardo Cuenca de Loja, Edison Terán de Carchi, Rafael Gutiérrez de Chimborazo y otras figuras representando a las 24 provincia del país.

El artista agradeció a la Casa de la Cultura por el apoyo incondicional a las diferentes expresiones culturales y artísticas.

Descripción no disponible.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA