ALCALDE INAUGURA OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EDIFICIO DE LA CASA DE LA CULTURA

Martes, 29 de junio del 2021

En el marco de sus actividades del fin de semana, el alcalde de Lago Agrio, Abraham Freire,  acompañado de su esposa, Elena Tituana, presidenta de la Unidad de Acción Social y el concejal Arcadio Bustos, inauguró junto a funcionarios, artistas y directivos, las obras de mejoramiento en el edificio de la Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos.

«Estas obras forman parte de una alianza estratégica entre la Municipalidad y la Casa de la Cultura, con el afán de contribuir al desarrollo del Arte y la Cultura en nuestro cantón y provincia», señaló el burgomaestre.

Los trabajos incluyen recubrimiento con fachaleta, cubierta acústica, cerámica para piso en baños y escaleras, aplicación de pintura física en lienzo, limpieza, pintada y estucada de paredes.

Además iluminación con reflectores LED, mantenimiento de urinarios, lavamanos y grifos, puertas de aluminio y vidrio, pasamanos en acero inoxidable, persianas verticales y otros.

Estas obras son muy importantes para el cumplimiento de las actividades de la Casa de la Cultura de Sucumbíos. Destacados grupos de danza y cantantes pusieron la nota de alegría al evento.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y personas sentadas

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de texto que dice "CCE BENJAMÍN CARRIÓN CASA DE LA Benjamin CULTURA SUCUMBIOS Carrión ECUATORIANA NUCLEO NÚCLEO DE SUCUMBÍOS"

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA