SUCUMBÍOS: CALIFICACIÓN DE CANDIDATURAS

En cumplimiento a los artículos 35, 36, 37, 38, 39 y 40 del Reglamento para la Elección de Presidente de la Sede Nacional y Directorios Provinciales de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, la Junta Provincial Electoral del Núcleo de Sucumbíos, procede a NOTIFICAR referente a la CALIFICACION DE CANDIDATURAS.

[pdf-embedder url=»https://casadelacultura.gob.ec/wp-content/uploads/2021/07/Calificacion-de-candidaturas-Sucumbios.pdf» title=»Calificación de candidaturas, Sucumbíos»]

Puede ser una imagen de textoNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de texto que dice "cce NÚCLEO JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL Elecciones 2021 calificados Directorio Provincial del Núcleo de Sucumbíos sean incluidos en la papeleta electora correspondiente. DISPOSICIÓN FINAL: Disponer Secretaría Junta Provincial Electoral, notifique de contenido presente resolución candidaturas Directorio rovincial del Núcleo de Sucumbíos, la electrónica consignada por cada una las listas. LO CERTIFICO.- Nueva Loja, 30 de julio del 2021. LACULTURA ECUATORIANA SU JUNTA lng. Nube López SECRETARIA DE LA JPE-CCENS SUCUMBIOS CCe SUCUMBIOS eb:casadelacultura.gob.ec Sucumbíos"

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA

NÚCLEO DE SUCUMBÍOS