SUCUMBÍOS: LISTA 3 – PLAN DE TRABAJO

En conformidad al Art. 35, párrafo último, del Reglamento para la Elección de Presidente de la Sede Nacional y Directorios Provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” en donde se estipula:

[…] Al momento de inscribir las listas, estas deberán presentar por escrito el plan de trabajo para que sea conocido por los miembros de la Asamblea Provincial, a través de la página web de la Casa de la Cultura, del respectivo núcleo provincial.

La Junta Provincial Electoral del Núcleo Sucumbíos, da a conocer el plan de trabajo de la Lista No. 3 – Juntos por el cambio

CANDIDATO A DIRECTOR: Joofre Elén Gómez Gómez

VOCALES:

Alicia Maribel Requelme Calero

Jefferson Mauricio Soto Quizhpe

Silvio David Alvarado Huatatoca

Rosa Patricia Vargas Grefa

[pdf-embedder url=»https://casadelacultura.gob.ec/wp-content/uploads/2021/07/PLAN-DE-TRABAJO-LISTA-3-SUCUMBIOS.pdf» title=»PLAN DE TRABAJO – LISTA 3, SUCUMBIOS»]

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA

NÚCLEO DE SUCUMBÍOS

Puede ser una imagen de texto que dice "CONSTRUCCIÓN PARTICIPATIVA DEL PLAN DE TRABAJO 2021-2025 AL DIRECTORIO DE LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA "BENJAMIN CARRRIÓN" NUCLEO SUCUMBÍOS "TRABAJANDO POR E FORTALECIMIENTO DE LASARTES CULTURAL DE UESTRA PROVINCIA" IDENTIDAD"No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de texto que dice "puede proyectos Beneficiaria, proponemos: artista gestor siempre cuenta bases del desarrollo Capacitación nuestro país; Sucumbíos legislación cultural, proyectos comunitarios culturales desde artistas gestores planta. Proyectos para Implementación de equipos, instrumentos trasporte para creación artísticas práctica habitualde artes, Amazónica STCA. presentará podrán practicar varias propuesta ante trabajara además elaboración instituciones Circunscripción ejecución proyectos en territorio CONVENIOS DIAGNOSTICO Los convenios son importantes dentro gestión institucional; así que establecer otras instituciones aliadas. importante convenios firmados con UDET Petroamazonas, rigen bajo sistema nacional cultura proponemos: como con parroquiales parroquias provincia. ante entidades públicas formación. privadas para de bibliotecas virtuales. impulso de actividades Trabajo"Puede ser una imagen de texto que dice "Joofre GómezGómez Gómez CANDIDATOA DIRECTOR CCE AliciaMaribe Requelme Calero CANDIDATA PRIMER VOCAL PRINCIPAL Soto Quizhpe Jefferson Mauricio CANDIDATA SEGUNDO VOCAL PRINCIPAL Silvio David Alvarado HUATATOCA CANDIDATO PRIMER VOCAL SUPLENTE Vargas GrefaRosaPatricia Patricia CANDIDATA SEGUNDA V”CALSE Plan Participativo de Trabajo 2021-2025"