LA JUNTA PROVINCIAL DE SUCUMBÍOS INFORMA

La Junta Provincial Electoral del Núcleo Sucumbíos, hace pública la resolución No.15, en respuesta al oficio presentado por la Veeduría Ciudadana, coordinada por la Abg. Rosaura Ramírez, para el proceso de elecciones 2021 de la Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de texto que dice "MINISTERIO DE CULTURA PATRIMONIO U SIIC CERTIFICADO REGISTRO ÚNICO DE ARTISTAS GESTORES CULTURALES ESPECIE VALOR COMERCIAL MONETARIO No. Ámbito Fecha emisión: 06/06/2021 documento: IDENTIDAD identificación 2100957899 Apellidos Nombres: CRUZ CHEME MIRIAN LORENA actividad principal: VIVAS ESCENICAS Fecha alidación: 17/02/2017 presente Patrimonio, cual de Decreto Ejecutivo gratuitamente internet ciudadano medio, será abril 2018 mal uso e exclusiva responsabilidad solicitante 372 del inscritoe Registro Úniço este requiriente del mismo. Econ. Carina Sandoval Directora de Información del Nacional de Cultura E presente documento validez dias paitir es emision BIERNO DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR OBIERNO TODO"
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS