POSESIONAN AL NUEVO DIRECTORIO DE LA CASA DE LA CULTURA DE SUCUMBÍOS

Viernes, 27 de Agosto de 2021

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Sucumbíos, posesionó a su nuevo directorio que, a partir de la fecha conducirá a la institución durante la gestión 2021-2025. El acto fue realizado ayer en solemne sesión de honor con la presencia de autoridades, medios de comunicación, artistas, miembros del RUAC y de la CCE-NS, y ciudadanía en general.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

El directorio está conformado por Joofre Gómez, director, Alicia Requelme y Luis León, vocales principales, Silvio Alvarado y Patricia Vargas, vocales suplentes. El licenciado Gandhy Meneses, presidente de la Junta Electoral, posesionó a las autoridades.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y multitud

El nuevo director de la institución, ingeniero Joofre Gómez, agradeció a todos los artistas por haberlo elegido y se comprometió a cumplir con las metas trazadas. La institución en Sucumbíos, fue aprobada por la Junta Plenaria de la Casa Matriz, el 20 de junio de 1990, como institución rectora de la actividad cultural en la provincia, para fomentar su desarrollo, dignificar al artista y difundir su obra.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA