CASA DE LA CULTURA-SUCUMBÍOS CREARÁ GRUPO DE TEATRO

Martes, 20 de julio del 2021
La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, Núcleo de Sucumbíos” creará un Grupo de Teatro, de manera permanente para recuperar y fortalecer esta área artística en nuestra provincia.

La iniciativa surge por parte de varios estudiantes de los cursos de capacitación, que llevó adelante la institución, dirigidas por el maestro Edgar Freire, dentro del proyecto Sendero Cultural Amazónico. Margarita Vélez, Joel Miño, Klever Armijos y Alexandra González, estudiantes de los talleres, mantuvieron esta mañana, una reunión de trabajo con la directora de la institución licenciada Isabel Moreta y los Gestores Culturales Julio Medina y Roberto Macas, con la finalidad de afinar los detalles del proyecto.

Una vez que la directora provincial dio su aprobación y total apertura a la petición, de inmediato comenzarán los ensayos y la tarea de organizar la representación de obras, con la participación de personas que tengan afinidad y actitud prometedora en el mundo de las tablas, el espectáculo y la diversión.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas sentadas e interior
Puede ser una imagen de 9 personas
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA