GONZALO PIZARRO: REUNIÓN PARA COORDINAR TALLERES DE CAPACITACIÓN

Lunes, 20 de septiembre del 2021

La mañana de este lunes, el Coordinador Provincial del proyecto Sendero Cultural Amazónico en Sucumbíos, licenciado Julio Medina, junto al ingeniero Joofre Gómez, director de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo Sucumbíos, mantuvieron una reunión con Segundo Jaramillo, alcalde y Efrén Gómez, promotor cultural del Municipio del cantón Gonzalo Pizarro.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

El objetivo de la cita fue establecer las líneas de acción que permitan la implementación en ésta jurisdicción del programa de capacitación gratuito Sendero Cultural Amazónico, Formadores Comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la CTEA. En el marco de esta reunión, Medina realizó una amplia exposición en la que detalló las bondades que brinda este proceso y lo importante para la ciudadanía de obtener conocimientos en este tipo de especialidades.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas sentadas, interior y texto que dice "RENDICIONDE CUENTAS "a w"

El alcalde de Gonzalo Pizarro, Segundo Jaramillo, agradeció la visita de los funcionarios de la Casa de la Cultura y expresó su apoyo absoluto a esta iniciativa. Los talleres que tendrán una duración de 40 horas, arrancarán el 27 de Septiembre de manera presencial, con la dirección de destacados profesionales en las áreas de danza, música, literatura, teatro, artes plásticas y audiovisuales. Quienes deseen participar pueden inscribirse del 20 al 30 de septiembre del año en curso, en el departamento de Cultura del GADM de Gonzalo Pizarro.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS