CON EL APOYO DE HIAS-SUCUMBIOS SIGUE CAPACITACIÓN EN ARTES MUSICALES Y SONORAS

Alrededor de 30 personas en situación de movilidad humana, se reúnen cada semana en las aulas de la Escuela Consejo Provincial de Napo, para formar parte del taller de Artes Musicales y Sonoras.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas sentadas, guitarra e interior

Esta actividad es promovida por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción Territorial, CTEA, con el apoyo de la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo, HIAS, por sus siglas en inglés.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra e interior

Los asistentes ensayan cantos y ejecución de instrumentos enfocados a superarse en esta difícil profesión. Las clases son impartidas por el maestro Carlos Medrano, quien considera importante este tipo de taller para formar los futuros músicos de nuestra provincia y que conozcan a profundidad los secretos de esta profesión.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra e interior
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS