TALLERES DE CAPACITACION EN PUTUMAYO LLEGAN A SU FIN

Martes, 24 de agosto del 2021

Durante la semana anterior finalizaron en el cantón Putumayo, los talleres de capacitación dentro del proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por el fondo común de la Secretaría Técnica de la CTEA .

Los cursos se realizaron en las localidades de Palma Roja, Sansahuari y Puerto el Carmen, en las áreas de Música, Literatura, Audiovisuales, Fútbol, Básquet, Danza, Teatro y Pintura, organizados por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, con el apoyo de la Fundación de las Américas y el GAD Municipal de Putumayo.

La ceremonia de clausura se realizó en el coliseo de deportes de Puerto el Carmen, con la presencia de autoridades, medios de comunicación, estudiantes y ciudadanía en general. La licenciada Isabel Moreta, directora del Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura, expresó su complacencia por la culminación de los talleres y sobre todo porque se ha podido fortalecer las habilidades de los asistentes, lo mismo que va a ser de gran utilidad para sus vidas.

Los niños, niñas y adolescentes hicieron una demostración artística de lo aprendido y recibieron certificados de participación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y personas de pie
Puede ser una imagen de 14 personas, niños, personas sentadas y personas de pie