LLEGAN LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN A LA PARROQUIA SEVILLA, PROYECTO SENDERO CULTURAL AMAZÓNICO

Miércoles, 25 de agosto del 2021
La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, dio inicio al programa de capacitación en la parroquia Sevilla, cantón Cascales. Al acto de inauguración realizado en la cancha cubierta de la localidad asistieron Andrés Ríos y Geovanny Puma, delegados de la Junta Parroquial de Sevilla, el ingeniero Joofre Gómez, director electo de la CCE-NS, el licenciado Julio Medina, coordinador general del proyecto en Sucumbíos, Armando Vargas, alcalde encargado del GADM Cascales, Jaime Mariño, concejal, Luis Mora, director del departamento de cultura del GADM Cascales, instructores y ciudadanía en general.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "Cascales ¡MágicaAmazonía! ¡Mágica Amazonía! TGT CASCALES CASCALES "dd,ddt" Cascales Mágica Mágica Amazonia"

Esta acción es un esfuerzo conjunto con el GAD Parroquial, en el marco del proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por el fondo común de la Secretaría Técnica de la CTEA.
Las temáticas a tratarse comprenden: Música, Literatura, Audiovisuales, Danza, Teatro y Pintura, con una duración de un mes.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El licenciado Julio Medina, coordinador del proyecto Sendero Cultural Amazónico, explicó los alcances y objetivos finales de los talleres e indicó que es motivo de gran satisfacción contribuir con la formación de niños, niñas y adolescentes de este lugar.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA