CON GRAN ÉXITO CONTINÚA TALLER DE TEATRO: SENDERO CULTURAL AMAZÓNICO

Cada semana, este ciclo de capacitación es una atractiva propuesta con escenas divertidas y mucha predisposición, que tiene como objetivo principal que los participantes y el público disfruten de obras teatrales de calidad hechas en esta provincia, logrando asimismo la difusión de nuestros valores culturales.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "agrio"

Es el taller de teatro que se desarrolla en la Escuela Ejército Ecuatoriano, como parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA, y el apoyo de la Fundación de las Américas, FUDELA.

Puede ser una imagen de 1 persona, niños, sentado y de pie

Desde que comenzó el ciclo han participado niños, niñas y adolescentes, quienes continúan con esa legítima ambición de aprender mucho más del fascinante mundo de las tablas. Las clases se imparten de martes a jueves, de 14H00 a 16H00, en grupos de trabajo, siendo dirigidos por el maestro Jhon Paz. El taller se extenderá hasta el 28 de noviembre del presente año, bajo la modalidad presencial.

Puede ser una imagen de 1 persona, niños, sentado, de pie e interior
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA