ADMINISTRADOR PROVINCIAL DE SENDERO CULTURAL AMAZÓNICO-SUCUMBÍOS, SE REÚNE CON DIRECTIVOS DEL COLEGIO SIMÓN BOLIVAR

Miércoles, 22 de septiembre del 2021

La tarde de hoy, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Unidad Educativa Particular Simón Bolívar de esta ciudad, en la que participaron la rectora del mencionado establecimiento educativo, ingeniera Cristina Gómez y el Administrador provincial del proyecto Sendero Cultural Amazónico, licenciado Julio Medina.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

El encuentro se realizó con el fin de coordinar y definir las estrategias que se utilizarán para llevar a cabo talleres de capacitación en la disciplina de Artes Audiovisuales, dirigido a los estudiantes de secundaria de 16 años de edad en adelante. Uno de los temas que se trató fueron los escenarios, especialidades y fechas de las actividades.

Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

La rectora Cristina Gómez, dijo que la institución está presta a colaborar en todo lo que sea necesario, a través de las distintas dependencias, para que este evento cultural se realice sin contratiempos, agradeciendo a la Casa de la Cultura de Sucumbíos por tomarlos en cuenta.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado e interior
Los talleres son parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA.
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS