«TAITA PENDEJADAS» EN EL TEATRO ESCENA1

Taita pendejadas” es un monólogo teatral que presenta el actor Galo Ivan Granda, este 12 de septiembre, en el Teatro Escena 1 (Real Audiencia N54-54 y Porfirio Romero). Entrada general 5 dólares. Aforo limitado, Información adicional al : 0998754398

Galo Granda, es director del grupo de Teatro y Mimo Trompos y Garabatos,  recuerda al personaje Taita Pendejadas, su nombre real era Eliseo Sandoval, el más popular de Quito. ‘Taita’ proviene del quichua y significa ‘papá’. Y ‘pendejadas’ porque don Eliseo decía tonteras y hacía travesuras por las calles de Quito.

Galo Granda trabaja en este arte desde hace 20 años. Participó en festivales interculturales en Europa y Latinoamérica, realizó giras nacionales e internacionales.

Es gestor del festival “La Alegría del Silencio – Encuentro de Mimo y Teatro Gestual”

Escuche la entrevista