TALLER DE ACTUACIÓN PARA NIÑAS Y NIÑOS Y JÓVENES CON LA MAESTRA IRINA GAMAYUNOVA

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y la maestra y actriz Irina Gamayunova invitan a participar del “Taller de Actuación para Niños, Niñas y Jóvenes” de 8 a 13 años. El curso es permanente y pueden inscribirse contactándose con el número celular 0994178795, o al correo electrónico: gamayucha@mail.ru

El taller desarrollará varios temas para conocer la actuación: El conflicto, acontecimiento, la actriz en la situación propuesta, desarrollo, proyección de la voz y su conexión emocional con su cuerpo, la memoria emotiva, expresión de sus emociones y trabajo frente la cámara.

Las técnicas son en base al sistema de Stanislavskiy, metodología de Li Strasberg (Actor Studio), Mijail Chejov, Grotovskiy. Se entregará certificado de la Casa de la Cultura.

La maestra Irina Gamayunova mantiene este taller en varios espacios de la CCE por más de 30 años. Busca que los participantes interactúen y se relacionen en esta época de confinamiento y encierro.