TALLER DE EDUCADORES AMBIENTALES SE DESARROLLÓ EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA CCE

El taller para desarrollar habilidades de fomento lector en niñas y niños desarrollado por la Red de Educadores ambientales en su sesión número 3, se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Pública de la Casa de las Culturas. 16 educadoras, educadores, funcionarios de zoológico y personal involucrado en la lectura y enseñanza se dieron cita para aprender de la mano de Lucía Chávez habilidades de mediación lectora que fomenten este hábito en sus diferentes espacios de trabajo.

La Red de Educadores Ambientales es un colectivo interinstitucional, que busca generar una red de trabajo propositiva para fomentar y articular la Educación Ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito, nace en el año 2013 y desde esa fecha ha trabajo en la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales de la ciudad capital.

Los educadores utilizaron las instalaciones de la Biblioteca ubicada en la Sede Nacional y llevaron a cabo actividades dinámicas de interacción, lectura de cuentos, y espacios de planeación de proyectos conjuntos. Iniciativas como esta, siempre serán bien recibidas en la Biblioteca Pública de la Casa de las Culturas.  ¡Los esperamos con los libros abiertos!