TALLERES PRESENCIALES DE DANZA EN CEDEX

El Centro de Danza Experimental-CEDEX invita a los talleres de danza, fotografìa en todas sus disciplinas, de manera presencial, con medidas de bioseguridad para loa amantes de este arte en el sur de Quito. 0984935068 o en su página oficial.

https://www.cedexdanza.com/ o en sus Redes Sociales

Fernando Cruz, director, gestor cultural informó en Zona Cultura los preparativos para estos cursos.

Centro de Danza Experimental-CEDEX realiza gestión cultural desde el 2006, como un espacio que agrupa artistas independientes con el objetivo de investigar, crear, y difundir las artes escénicas.

Ofrecen talleres de danza contemporánea, su inserción en espacios no convencionales y su constante vinculación con la sociedad.

Actualmente trabaja en su espacio escénico denominado La Capilla, ubicado en la calle Antepara, en el Centro de Quito.

Una publicación compartida de Cedex Danza ꐕꐕꐕ (@cedex_danza)

Escuche la entrevista