TALLERES VIRTUALES DE LIDERAZGO SOCIAL EN LA CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y la Escuela de Liderazgo “Amauta”, invitan al público a participar del “Taller de liderazgo 2021”, impartido por el Tallerista Msc. Miguel Ángel Pasaca y otros, y está dirigido a jóvenes y adultos. Se desarrollará en modalidad virtual, desde la plataforma ZOOM, desde el 05 de abril hasta el 30 de julio de 2021.

El proyecto “Taller de Liderazgo para la participación social”, consiste en que los ciudadanos encuentren un espacio de formación personal, permitiendo descubrir y conocer elementos necesarios para el ejercicio del liderazgo. En tal sentido, no es necesario tener conocimientos previos al iniciar el taller, porque las clases impartidas serán abordadas desde los conocimientos más elementales que tienen un líder.

El taller de liderazgo está estructurado con las siguientes temáticas: Introducción al liderazgo, donde se enfatiza los inicios de cómo evolucionó la manera trabajar en masas, Fundamentos Teóricos para su estudio, aquí se analizará el tipo de corrientes que existen para entender el liderazgo y Estructura del carácter, en lo que tiene que ver con la naturaleza propia de cada ser humano.

Además impartirán los talleristas: Willy John Chamba Soto, abogado, mediador y orador vinculado de manera directa al proceso de formacióon social. Miguel Ángel Pasaca, organizador del taller, orador lojano está vinculado a la investigación, cultura y formación en el campo de la oratoria, Además es Sub-Secretario Nacional de Capacitación, del Foro de Oradores del Ecuador.

Los horarios del taller están distribuidos por edades de los participantes: Primer grupo de jóvenes (15 a 20 años), Segundo (adultos) de 20 años en adelante. Horario: lunes, miércoles y viernes, de 17h00 a 18h00 y de 18h00 a 19h00.

El costo del curso es de $15,00 por concepto de matrícula para todos los grupos, y de 45 dólares mensual. El costo incluye entrega de materiales de trabajo digitales y certificado de participación, avalado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana-Sede Nacional.

Los pagos e inscripciones se realizan hasta el 02 de abril del 2021, a través de depósito o transferencia bancaria. Contacto al teléfono: 0990074291.