TEATRO PARA NIÑOS CON LA OBRA “LA BALLENA QUE ESTABA LLENA”

Pancho Arias y Jessy Constante integrantes de DAR Teatro presentan esta semana teatro, música y títeres para la familia con obras para comprender la ecología, conservación y educación.

Este domingo desde el Teatro Variedades Ernesto Albán tanto presencial como online presentarán la obra “La ballena que estaba llena” a las 11:30, el valor del ingreso es de 5 dólares.

Entradas a la venta en: https://tickets.teatrosucre.com/event/obra-de-teatro-infantil-la-ballena-que-estaba-llena/

DAR Teatro es un grupo de artistas profesionales multidisciplinarios, con más de 10 años de trayectoria individual, sus miembros fundadores unen sus conocimientos para comunicar y educar a través del entretenimiento.

“La ballena que estaba llena” es la historia de Beto un famoso y reconocido guardaparque que luego de varias misiones resueltas a lo largo de su carrera, ha decidido tomarse unas vacaciones en Quito donde su abuela Mamá Pacha. Ella es una tierna anciana que vive en una de las casas más antiguas de la capital. Con su peculiar y divertido modo de vida, Mamá Pacha lucha todos los días en contra de la contaminación ambiental, con el fin de mantener el equilibrio en la naturaleza.

Después de un ansiado encuentro, Beto ayuda a su abuela en todo lo que necesita y revive historias y tradiciones para proteger los recursos naturales.

Entrevista de audio