TUNA INFANTO JUVENIL, OFRECERÁ SU PRIMER CONCIERTO EN AZOGUES

Dentro de la nutrida Agenda Festiva con que la Casa de la Cultura del Cañar celebra su Septuagésimo Aniversario, se halla el concierto de homenaje “Canto y Alegría” de la Primera Tuna Infanto Juvenil de la provincia del Cañar, agrupación adscrita al Núcleo y que se halla bajo la coordinación y dirección del Lic. Fabián Luna Castro.

Conforman la Tuna 36 integrantes de entre los 8 a 16 años de edad y de diferentes rincones de nuestra Provincia.  Se hace extensiva la invitación al concierto que se realizará el martes 22 de agosto de 2023, a parir de las 19h00 en el local del teatro institucional “Jaime Roldós Aguilera”.

El Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo, expresó su satisfacción por los logros de esta agrupación de reciente creación; y agradeció a los integrantes por su dedicación, quienes ofrecerán a la colectividad melodías de corte nacional e internacional, destacando melodías icónicas del Cañar y un set de música mexicana.