TUNA INFANTO JUVENIL REALIZÓ SU PRIMERA PRESENTACIÓN

Dentro de la nutrida Agenda Festiva con que la Casa de la Cultura del Cañar homenajeara a la ciudad de Azogues al conmemorar su Centésimo Nonagésimo Octavo Aniversario, se realizó la presentación en estreno de la Primera Tuna infanto-Juvenil institucional, con un repertorio del  pentagrama nacional como el pasacalle “Somos la Tuna”,   el Fox incaico  “La Bocina” y la bomba “Carpuela”.

El Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo, expresó su satisfacción por los logros de esta agrupación de reciente creación; y agradeció a los integrantes por su dedicación y al docente Lic. Fabián Luna por su empeño en materializar este sueño cultural de la presente administración.

Conforman la Tuna 36 integrantes de entre los 8 a 16 años de edad y de diferentes rincones de nuestra Provincia.  Esta agrupación realiza sus ensayos en el Núcleo, tres veces a la semana y próximamente realizará nuevas presentaciones en todos los cantones del Cañar.