UNA PÁGINA WEB PARA EL ARTE LÚDICO CON TALLERES Y PROYECTOS COMUNITARIOS

La página web de Artelúdica permitite una fusión de arte y educación. Promociona talleres lúdico-educativos y una galería de productos artesanales que pueden comprar y para apoyar proyectos que benefician a comunidades de artistas y artesanos en crecimiento.

La coordinadora de esta propuesta Soledad Rueda conversó en Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE sobre detalles de los beneficios para sus visitantes.

Artelúdica crea la posibilidad de aprender en un ambiente divertido. Este colectivo integra artistas y artesanos ecuatorianos, que promueven nuestras raíces y aportan a nuestra cultura.

Cuentan con el trabajo de Marian Morillo de Artilugios animados, Lenin Tinajero “Toscopio” de Taller Petu, Francisco Benavides en producción.

Las propuestas de los artilugios animados son útiles conquistar causas perdidas, en liberar penas y angustias, en alcanzar sueños, en producir suspiros, el dar fuerzas para seguir viviendo esta vida, entre otras”, manifestó Soledad Rueda.

Escuche la entrevista: