“VELADA ARTÍSTICA: DANZA, POESÍA Y TEATRO”

En vivo, desde el Teatro El Oráculo de Delfos se presentará la “Velada artística: danza, poesía y teatro”, el 5 y 12 de diciembre, a las 19:30. Para toda la familia, vía Zoom.

Entradas a la venta por whatsapp: al 0984142522.

Fernando Zambrano Esquivel, actor y gestor cultural amplió detalles en la entrevista para Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

Zambrano resaltó que es “la oportunidad para que, desde cualquier espacio, quizá desde su casa, desde su oficina se puede disfrutar del trabajo de los artistas con el uso adecuado de los celulares, computadoras y televisores”.

La Compañía Ecuatoriana de Comedia y los artistas de teatro, danza, poesía y música se unen para proponer obras que distraigan a la familia. Que “solo se necesita comprar una entrada y los miembros, desde la comodidad de su casa, pueden disfrutar de estas propuestas.

Escuche la entrevista de Zona Cultura: