VINTRICO PARA LA CULTURA GASTRONÓMICA Y LAS ARTES ECUATORIANAS

Milena Díaz García, fundadora de VINTRICO (Vitrina Artística Culinaria en Movimiento). Gestora de la “Cocina Interpretativa” para el desarrollo de eventos itinerantes con nuestros sabores como invitados especiales y la participación de artistas y líderes.

El público invitado disfruta de estos espacios para vivir y degustar con ingredientes ecuatorianos y apoyo a la microempresa.

Milena Díaz amplió detalles de su gestión en el programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la Casa de la Cultura.

Esta propuesta nació desde hace 5 años con la producción de eventos irrepetibles, para fomentar la memoria, soberanía culinaria, amena conversación, aromas y el conocimiento de nuestra identidad como ciudad y país.

Para enero del 2021, se reactivará el trabajo con varias alianzas, sectores y propuestas.

Visite su actividad en Redes Sociales