AGENDA CULTURAL DE FIN DE SEMANA

El arte en territorios amazónicos siempre es manifiesto, corresponde evidenciarlo y la promoción necesaria para mostrar los caminos que las artes y culturas nos permiten, en aras de una convivencia y construcción de una ciudadanía sensible y crítica.
El proyecto PACHA NUA HUAYRA que la CCE-NO viene realizando ,nos muestra los primeros resultados en territorio, por 30 días los Capacitadores Comunitarios han estado compartiendo sus enseñanzas orientados a fortalecer los vínculos por medio de la poderosa herramienta del Arte, en esta oportunidad con laboratorios de creación en la danza, artes escénicas ,performance y otros recursos estéticos, extendemos la más cordial INVITACION, a la primera muestra de resultados y vinculación comunitaria con los niños, jóvenes y adultos que son parte de este camino cultural.
Revise el lugar que mejor le convenga y asista con su familia a este programa especial para ustedes.