Taller de » DISEÑO DE PROYECTOS EN GESTIÓN  Y POLÍTICA CULTURAL «

‍ | Únete al taller gratuito de » DISEÑO DE PROYECTOS EN GESTIÓN  Y POLÍTICA CULTURAL «, para el desarrollo y fomento de las Artes a nivel Interdisciplinario.

☝️Las dinámicas culturales están en permanente cambio y como Trabajadores de las Artes necesitamos  conocer las metodologías, estrategias y herramientas necesarias para materializar los proyectos e iniciativas colectivas e individuales.

Este taller nos permitirá conocer los principios básicos de la gestión cultural, a nivel colectivo social e  interinstitucional para la consecución de fondos públicos e incentivos económicos para nuestros emprendimientos artísticos y culturales.

Dirigido para  Artistas, Gestores, Promotores Culturales y tod@s l@s Trabajadores del Arte y la Cultura de la Provincia de Orellana.

C. Fco. de Orellana:  Del 9 al 17 de febrero.
C. Joya de Los Sachas: Del 9 al 17 de febrero.
C. Loreto: Del 23 de febrero al 02 de marzo.

Inscríbete en el link: https://forms.gle/Qe6pyvfqzvDtm8rL6

Para mayor información: 0️⃣9️⃣9️⃣0️⃣1️⃣3️⃣2️⃣6️⃣1️⃣4️⃣

Aprovecha esta oportunidad de capacitarte de forma gratuita.
Te esperamos‼️

Cupos limitados.