Ecos del alma

Ecos del alma

Puede descargar gratis en formato ePub

Nos encontramos en este libro, un ser que desprender de sí su propia esencia y nos lo brinda, con esa maravillosa sencillez de los elegidos, que regalan su alma sin esperar nada más que el deseo de llegar. En este libro nos entrega toda su sustancia, su principio vital.

Esta poeta se desdobla en verbos que golpean nuestros corazones como una exquisita campaña, la que haciendo vibrar nuestros sentimientos se eleva sobre lo convencional, rebelándose a ser una más; para ser ella y su voz.

Golpeando suavemente con su lírico cascabel lo más profundo de nuestro ser, tratando de elevarnos hasta su altura, logrando con su decir conmovernos y haciéndonos comprender que hay algo más que lo cotidiano y estás tratando de alcanzárnoslo. Haciéndonos penetrar en el laberinto de su alma, la cual nos entrega en este maravilloso regalo que es “ECOS DEL ALMA”.

Ayudemos a que su verbo se eleve. No la comparemos con nadie. Verónica es ella, en sus poemas, es su decir fluido y generoso, con sus vivencias y su corazón puesto a la entrega total. Bienvenido sea su verbo al mundo de los que amamos el decir y la poesía bien dicha. La que se dice con amor.

Yolanda Clavijo de Silveira

Poeta uruguaya

Scroll to Top