“AL RECREO GUAMBRAS” PROPUESTA VACACIONAL DEL CUMANDÁ PARQUE URBANO CON INSCRIPCIÓN GRATUITA

Desde este lunes 29 de junio, el Cumandá Parque Urbano programará 15 cursos vacionales con su propuesta “Al recreo guambras” que se extenderá hasta finales de agosto de 2020.

Así informó a Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura Francisca Espinosa, coordinadora del Cumandá Parque Urbano.

Espacios creativos, recreación física, actividades culturales como: origami, fútbol, skate, escritura, artes marciales, experimentos, parkour, música, ecuavoley lúdico y mucho más…

Cuatro ciclos con una duración de dos semanas de manera virtual por Redes Sociales y por Zoom.

Para divertirse, pensar aprender para aprovechar la mente, el cuerpo e innovar en la participación comunitaria.

En etapa de confinamiento el inscrito, desde su casa puede participar de esta oferta vacacional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles 01 de julio.

Información adicional al correo: infocumanda@gmail.com, clases en la mañana y tarde, con varios ciclos de participación.

Teléfono de contacto:  (02) 257-3645

Consulte la programación: aquí