PAMELA CORTÉS DESDE CASA EN CONCIERTO

PAMELA CORTES

La artista ecuatoriana Pamela Cortés y su banda presentará su concierto “Desde Casa”. En vivo interpretará sus canciones de los últimos 20 años de carrera artística. Dos horas románticas este 13 de agosto a las 20:30. Entrada general 7 dólares.

La entrada virtual está a la venta en Ticketshow

La cantante en entrevista para Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura manifestó que este es su primer concierto en vivo. Será un termómetro para que el público pueda pagar por conciertos en línea.

“Tenemos que acostumbrarnos a pagar por este tipo de conciertos porque valen la pena, para disfrutarlos en casa, con la familia”.

Será un concierto que se promociona en Redes Sociales, en la cuenta personal de Cortés.

Pasillos, canciones de otros autores. Es una recopilación de las canciones que marcaron su carrera artística.