TEATRO VICTORIA DOS AÑOS CON RADIOTEATRO Y SE PREPARA PARA EVENTOS PRESENCIALES

El radioteatro fue un recurso que permitió al Teatro Victoria proponer actividades en esta época de pandemia. Crearon varias obras y el público respondió en el 2020. Para el 2021 los eventos serán presenciales con todas las medidas de bioseguridad.

Juan Pablo Acosta, director artístico de este centro cultural contó a los periodistas de Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE, detalles de esta experiencia.

Para marzo preparan una obra dedicada a resaltar la vida del músico Ludwig van Beethoven que será de manera virtual con actores y dramaturgos trabajando desde España o Argentina.

En el Teatro Victoria, en Guápulo, también se puede hacer reservas por grupo hasta completar las 22 butacas disponibles de aforo permitido. El servicio de bar fue suspendido temporalmente como medida de prevención y la sala se desinfecta luego de cada función. La idea, dice Iván Acosta, director ejecutivo del lugar, es hacer del teatro un espacio seguro, que genere confianza entre el público.

El Teatro Victoria es un espacio escénico independiente, dentro de la Escuela Integral de Formación de Artistas-EIFA, con el fin de otorgar un lugar para la creación y difusión artística independiente.

El Teatro pone énfasis en formatos como el teatro musical, la adaptación literaria, el teatro clásico y las propuestas interdisciplinarias.

Siga la programación en Redes Sociales.

Escuche la entrevista de Zona Cultura