CONCURSO ABIERTO DE PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN

La Dirección de Publicaciones y Editorial presentó las Bases Técnicas del Concurso Abierto de Publicaciones y Difusión “Benjamín Carrión” que está disponible en la página web institucional www.casadelacultura.gob.ec y las cuentas de las Redes Sociales de la CCE.

La convocatoria se enmarca en el Plan Estratégico de la CCE-BC 2022-2026; y responde a uno de sus objetivos estratégicos: “Promover procesos de creación, innovación, producción y circulación de contenidos, productos,bienes y servicios artísticos y creativos en el ámbito nacional e internacional”.

Dados estos antecedentes, el concurso será de temáticalibre y se evaluarán las propuestas que aporten al panorama cultural nacional con base en su originalidad, su calidad artística, formal y su potencial bibliodiverso.

La convocatoria busca apoyar la difusión, creación, producción y publicación de manuscritos originales e inéditos, de autoras y autores que residan en el Ecuador y sean mayores de edad, en los géneros de divulgación científica, narrativas y saberes orales, literatura infantil, cómic, narrativa y poesía.

Descargar las bases de este concurso