BUENAS NOTICAS PARA LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

La Sede Nacional de la Casa de las Culturas junto a la Facultad de Ciencias Sociales firmaron un convenio específico de cooperación para que futuros profesionales adquieran destrezas y conocimientos en actividades afines a su carrera. Participaron  de la firma; Fernando Cerón, Presidente de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas y Rafael Polo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Central.

Cerón destacó la importancia de la investigación para la Casa de las Culturas y realizó una invitación para que los estudiantes vinculados a la historia, antropología y ciencias sociales colaboren activamente desde distintos ámbitos en la cultura. Por su lado, Rafael Polo señaló que se busca articular varios ámbitos de gestión en la investigación, las prácticas pre-profesionales y en la generación de una conciencia intercultural, democrática y política.