LIBRO DE HISTORIA CRÍTICA DE LA COMUNICACIÓN EN LA CCE

La Sede Nacional de la Casa de las Culturas y el Colegio de periodistas de Pichincha presentan el libro, “Ecuador: historia crítica de la comunicación y del periodismo” de Marco Villarruel en la sala Benjamín Carrión de la Casa de la Culturas, este jueves 26 de mayo a las 18:00.

Según en  entrevista realizada al autor del libro señala que:  “No es un detalle de fechas, personajes, títulos, anécdotas, sino más bien un esfuerzo para identificar cómo la economía y la estructura de la sociedad ecuatoriana han facilitado la creación de formas y medios de comunicación, y de cómo ellos a su vez han contribuido al desenvolvimiento de la política, economía, educación, cultura y de la historia misma”. Comentó

La presentación de lacto estará a cargo de Ruth Perugachi, presidenta del Colegio de Periodistas de Pichincha, y la presentación de la obra lo hará el Profesor Fernando López. Se contará además con la presencia musical del cantautor Marco Villota, y Rosario Utreras, vicepresidenta del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas de Pichincha.

PODCAST