SE PRESENTÓ POEMARIO “LOS PÁJAROS AZULES LLORAN TU NOMBRE” DE TERESA SAQUICELA TOLEDO

El martes 25 de abril, en el teatro de la Casa de la Cultura del Cañar, desde las 17h00 se realizó el acto de presentación del poemario “Los Pájaros Azules Lloran Tu nombre” de autoría de la reconocida poetisa azogueña, Dra. Teresa Saquicela Toledo.  Se trata de un poemario impreso en los talleres gráficos del Núcleo, que recoge 167 páginas de poesía que dan cuenta de su recorrido vital por la poesía que va desde la amatoria, a la filosofal, a la comprometida con las minorías, a la de mensaje.

El prólogo se halla escrito por Daniel Calero Solís.  En la presentación de su obra intervino el Director del Núcleo, Ing. Juan Álvarez Fernàndez, quien destacó que la Entidad Cultural se halla cumpliendo con un ambicioso cronograma editorial para cumplir con satisfacción las necesidades tanto de los diferentes miembros del RUAC, como es el caso de la Dra. Teresa Saquicela, cuanto para los Miembros Correspondientes y ciudadanía en general.

En el análisis de la obra participó el Dr. Blasco León Palomeque; y para la parte musical intervino la talentosa artista Mónica Sánchez.