En diciembre regale un libro publicado por la CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita a adquirir libros publicados por la CCE, con importantes descuentos, para que se conviertan en un regalo para amigos y familiares.

El público recibió ofertas especiales de libros editados por la CCE, precios que van desde un dólar y hasta en un 50% de descuento, de escritores consagrados del país y nuevos valores de la literatura.

Esta oferta de libros pretende ampliar al público el afecto por la lectura.

En la feria se presentarán libros de teatro editados. Uno de ellos es de la colección «Tramoya», que forma parte de una iniciativa conjunta con la Casa de las Américas de Cuba. Además, «Teatro en las Fronteras», de Arístides Vargas y, «Antología del Teatro Ecuatoriano Contemporáneo», coordinado por este mismo autor.

También se encuentra la colección «Esenciales», que comprende los dos primeros volúmenes: el primero, las obras completas de Pablo Palacio y el otro, «El paraíso» novela publicada en 1954, de Nelson Estupiñán Bass.

Otro de los libros que presenta en este espacio es “Calcografías de Louvre” que contiene 90 grabados de obras de arte del Museo del Louvre.

La feria estará abierta de lunes a viernes de 8h30 a 17h00.

Recuerde que «cuando uno lee un libro uno no vuelve a ser el mismo»