Obra teatral adapta un clásico universal

La compañía de arte “Trote y Mucha” presenta la obra ‘Rodeo y Julepa’. Versión adaptada del clásico de William Shakespeare, en clave de clown, con teatro y títeres. Este show es apto para todo público. Con una duración de 50 Minutos, la obra muestra a un actor que intenta representar ‘Romeo y Julieta’. Pero una payasa lo interrumpe porque se enamora perdidamente de él.

Con una puesta en escena dinámica y poética, a través de elementos del teatro físico y canciones que ambientan las representaciones, surge una pregunta para el espectador: ¿quiénes serán hoy esas parejas de enamorados? La obra se presentará el viernes 17 y sábado 18 de enero, desde las 19:30, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Ibarra. El valor de la entrada es de 4 dólares adultos y 2 dólares los niños. (PTEG)

Fuente: Diario La Hora