Muestra pictórica y presentación de dos publicaciones en Núcleo Cañar

Para el día jueves 17 de marzo a partir de las 17h00 (5p.m.) en el Teatro “Jaime Roldós Aguilera” y la Sala de Exposiciones “Daniel Mogrovejo Narváez,  se ha programado la presentación de dos publicaciones y una exposición pictórica.

La primera publicación de la autoría de Iván Petroff Rojas,  denominada “Fuego Cruzado” que trata metafóricamente de antagonismos de la sociedad , contada a través de las biografías de los músicos cuyo arte encarna la protesta por la marginación social ; y,  la segunda “Fragmentos” de Eugenio Crespo Reyes,  poeta cuencano que ha marcado la pauta en Ecuador de la innovación en la poesía, al trascender en el ámbito existencial.

Juan Alvarez, Director del Núcleo informó que se trata de productos culturales de dos intelectuales cuencanos que se encuentran realizando un recorrido por las principales ciudades presentando sus producciones e igualmente  con esta serie de obras pictóricas de  Iván Petroff Rojas, se complementa la programaciòn.

Petroff  ha contribuido con algunos títulos en su dilatada producción escrita, caracterizados por la búsqueda y experimentación. En cuanto a la serie pictórica, también de su autoría, complementa su publicación  también intitula “Fuego Cruzado, es un conjunto de obras trabajadas con trazos sueltos que se insertan en el expresionismo abstracto y las neo figuraciones. .