ELECCIONES DIRECTORIO PROVINCIAL 2021 – 2025

ATENCIÓN ARTISTA REGISTRADO EN EL RUAC

Si deseas participar en el proceso de elecciones del Directorio provincial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Morona Santiago, te informamos que :

• El Reglamento para elecciones fue aprobado este 6 de febrero.
  • Los artistas del Registro Único de Artistas y Gestores Culturales, del Ministerio de Cultura y Patrimonio, deben emitir un oficio dirigido al Director Provincial del Núcleo Provincial, para expresar su voluntad de ser parte del padrón electoral, hasta el 8 de marzo de 2021.
  • La Dirección Provincial de Morona Santiago organiza una reunión virtual para socializar el Reglamento, este miércoles 17 de febrero, a las 17H00. (La dirección se compartirá el mismo día)

Descarga y revisa el Reglamento

[pdf-embedder url=»https://casadelacultura.gob.ec/wp-content/uploads/2021/02/Reglamento-de-Elecciones-CCE-2021.pdf» title=»Reglamento de Elecciones CCE 2021″]

Juntos por una casa inteligente y productiva