120 GESTORES ARTÍSTICOS FUERON CERTIFICADOS EN NAPO

Martes 03 de Agosto de 2021

La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Napo, la tarde del martes 3 de agosto de 2021 realizó la entrega de 120 certificados a los participantes de los Talleres de Formador de Formadores para las artes.

Se trata de una actividad en el marco del proyecto Fomento Artístico y Difusión Cultural de la Amazonía Ecuatoriana “Pacha Nua Huayra”, financiado por la Secretaría Técnica de la Amazonía y ejecutado por la CCENN.

Mariana Pozo Directora Subrogante del Núcleo de Napo dio la bienvenida y felicitó a los partícipes de los talleres que cumplieron con 80 horas presenciales.

Por su parte Geovanny Alomoto, Administrador Técnico  del Proyecto mencionó que los gestores artísticos, tienen con la aprobación de este taller, uno de los requisitos para poder certificarse con el Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros, a través de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC) y subir su competencia laboral en la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Los participantes que no asistieron a la entrega de certificados pueden acercarse a la CCENN de lunes a viernes en los horarios de 08h00 a 17h00.