FESTIVAL DE CINE NACIONAL E INTERNACIONAL

Estudiantes que disfrutaron del filme  “En el Nombre de la Hija”.

Azogues.- La Casa de “Carrión” en la provincia del Cañar, retoma las proyecciones de películas que dispone la Cinemateca Nacional con su proyecto Cinemateca Espacial y el apoyo de las embajadas de la República Islámica de Iran y la embajada de la República de Perú en el Ecuador , la Alliance française y el Institut Français.

La mañana de este martes 6 de diciembre del presente año, con la presencia de estudiantes de diferentes Unidades Educativas de Azogues, se dio inicio al Festival de Cine con el filme “En el Nombre de la Hija”, película ecuatoriana ganadora de varios premios a nivel mundial, escrita y dirigida por Tania Hermida.

Juan Álvarez Fernández, director del Núcleo del Cañar, dio la bienvenida a los educandos y reiteró que el trabajo en la presente administración es el de fortalecer el consumo del cine en los jóvenes, a través de las proyecciones de películas en el teatro de la Institución Cultural e hizo extensiva la invitación a las próximas proyecciones que se realizarán todos los martes, desde las 10:30, durante el mes de diciembre. Concluyó agradeciendo a la Cinemateca Nacional por la apertura con el Núcleo Provincial y recordó que las actividades que realiza la Entidad, son gratuitas y para toda la ciudadanía.

Conozca la cartelera para el mes de diciembre.

HORA TÍTULO

ESPACIO

13/12/2022

10:30 Los Niños del Cielo Teatro “Jaime Roldós Aguilera” Núcleo Provincial del Cañar