MUESTRA DE ACUARELA DE FABIÁN MOGROVEJO SE EXHIBIRÁ EN LA CASA DE LA CULTURA

Azogues.- Para el día viernes 14 de octubre del año en curso, a partir de las 16h00 (4p.m.) en la Sala de Exposiciones “Daniel Mogrovejo Narváez” de la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, se ha previsto la apertura de la muestra pictórica de acuarela del Arquitecto Fabián Mogrovejo Rivera, denominada “Acuarelart”.

La exposición está compuesta por un conjunto de 45 obras y recoge diversas series trabajadas por el artista entre las que resalta el paisaje urbano con motivos de la ciudad de Azogues.

Fabián Mogrovejo, Arquitecto de profesión, se ha desempeñado como catedrático de Universidades de Azogues y Cuenca, así como ha publicado varias obras. En otra faceta de su profesión se ha distinguido como dibujante y pintor. Ha participado en exposiciones colectivas a nivel local, nacional e internacional.

Con este motivo el Ing. Juan Álvarez Fernández, Director Provincial de la Casa de la Cultura, extiende la más cordial invitación a toda la ciudadanía para que asistan a la inauguración de esta muestra que forma parte de la agenda de festejos por la conmemoración del Bicentésimo segundo aniversario de Independencia de nuestra ciudad y que permanecerá abierta hasta el 1 de noviembre.