SE REAPERTURAN LOS SERVICIOS EN LAS SALAS DE EXPOSICIONES  CCE NÚCLEO DE LOJA

Loja, 19 de enero de 2021

1. Sala Kingman.jpg

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja (CCE-Loja), informa a la ciudadanía que se encuentra implementando planes de reapertura en los diferentes espacios artísticos y culturales que administra.

Aplicando todas las medidas de bioseguridad, que permitan precautelar la seguridad de visitantes y funcionarios de la institución, comunica la apertura al público de los servicios que prestan las Salas de Exposiciones: Ángel Rubén Garrido y Eduardo Kingman de la ciudad de Loja.

Diego Naranjo Hidalgo, director de la CCE – Loja, señaló que deberán tomarse en cuenta varias consideraciones, previo el ingreso a las instalaciones, entre ellas, aforo máximo de 3 personas por visita; uso obligatorio de mascarilla; previo el ingreso, personal de la CCE – Loja realizará la toma de temperatura corporal con termómetro digital infrarrojo; desinfección obligatoria de manos, distanciamiento de dos (2) metros entre visitantes, y la permanencia máxima de 45 minutos por cada visitante o grupo.

De requerir el servicio de visita guiada o recorrido especializado, las personas interesadas podrán solicitar acudiendo personalmente, mediante correo electrónico: salasdeexposicioncceloja@hotmail.com, o llamando al 0980733502. El horario de atención será de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00, de lunes a viernes

La Sala Ángel Rubén Garrido se encuentra ubicada en calle Colón y Bernardo Valdivieso, y la Sala Eduardo Kingman, en calle Bernardo Valdivieso, entre Rocafuerte y 10 de Agosto. Se recuerda a la ciudadanía que los servicios que se entregan en ambas salas son gratuitos.