LAGO AGRIO: NUTRIDA PARTICIPACION EN CURSOS VACACIONALES

Martes, 13 de julio del 2021
La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos consolida su oferta de formación a la comunidad con el inicio de los cursos vacacionales 2021 en el cantón Lago Agrio. La ceremonia de inauguración se realizó la tarde de ayer, con la presencia de autoridades, padres de familia, medios de comunicación y estudiantes.

La respuesta de la ciudadanía es creciente, puesto que en esta oportunidad se inscribieron alrededor de 60 niños, niñas y adolescentes, que recibirán las clases de manera presencial por un mes. La propuesta para este año contempla alternativas en música a cargo del maestro José Luis Márquez, Carlos Medrano y Germán Pallo, danza con el instructor Roberto Macas, artesanías y porcelanicrón por Alexander Nasner e inglés dirigido por la licenciada Isabel Moreta.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas y personas de pie
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA