EMOTIVA CLAUSURA DE TALLERES EN EL COLEGIO SIMÓN BOLIVAR

La Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos, puso punto final a los talleres de capacitación en la Unidad Educativa Particular Simón Bolívar de Lago Agrio.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Un emotivo acto se desarrolló la mañana del pasado viernes, en las instalaciones del mencionado establecimiento educativo con la presencia del Ingeniero Joofre Gómez, director de la CCE-Sucumbíos, Alicia Requelme, primer vocal principal del directorio, el licenciado Julio Medina, administrador del proyecto Sendero Cultural Amazónico, Héctor Moncayo instructor, y beneficiarios de la capacitación.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

El taller de Audiovisuales se celebró de manera semipresencial, con la participación de alrededor de 30 estudiantes, los mismos que agradecieron por la enseñanza impartida a cargo del maestro Héctor Moncayo.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Sin duda una experiencia enriquecedora para todos los estudiantes, ser beneficiarios del proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS