UN LABORATORIO COMUNITARIO PARA EL DESARROLLO DE LA FOTOGRAFÍA

Pablo Secaira, cineasta, director de fotografía y representante de LAF. Un grupo de tres profesionales fundaron un laboratorio abierto para el desarrollo de la fotografía. Se ubican en la Floresta en el centro de Quito.

Proponen talleres, para capacitar a los jóvenes en este arte.

Pablo Secaira fue entrevistado a Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura.

El LAF es un laboratorio comunitario para trabajar con un lenguaje analógico. Los tres profesionales Valeria Jaramillo (fotografía conceptual), Sebastián Rodríguez (fotografía de alta montaña) y Pablo Secaira.

Trabajan hace  dos años, lamentablemente estos meses de crisis repercutió en su trabajo, sin embargo, ofrecen servicios de un estudio, escaneado, impresión y un cuarto obscuro para revelado.

Actualmente acoge a profesionales, investigadores, aficionados y estudiantes.