LIBRO: “ATAÚD EN LLAMAS”, HISTORIAS DE PANDEMIA

La Feria Internacional del Libro presentó “Ataúd en llamas”, texto que recopila testimonios de varios escritores sobre las historias personales y familiares de estos meses de confinamiento por la presencia del covid-19.

Guayaquil es el escenario para contar las tragedias familiares, de amigos sobre una cruda realidad de muerte, desempleo y necesidades.

La periodista, Gabriela Ruíz es la editora de este texto que está en formato digital para que usted los descargue.

Gabriela fue invitada a Zona Cultura, programa informativo de las radios de la Casa de la Cultura.

En el prólogo del libro se anuncia que el título de la obra está inspirado en Ataúd de cartón, de César Dávila, y El llano en llamas, de Juan Rulfo y en el formato de crónica periodística.

En esos relatos, la pandemia, la muerte, la flagelación y la esperanza se unen para tocar y exponer las fibras íntimas de los autores y lectores.

Son 100 páginas para reflexionar sobre estos días de terror que vivimos.

Las fotografías, testimonios de estos hechos son Vicho Gaibor, es un ensayo visual cuyos tonos, formas y colores entrelazan los relatos que hacen de Guayaquil esa pesadilla posible.

[dflip id=»13802″][/dflip]

Entrevista de audio.