«LA CULTURA DE LA INCULTURA»

Luis García Cañas, director del Núcleo de Pichincha de la Casa de la Cultura Ecuatoriana escribió el artículo titulado “La cultura de la incultura” en el portal Desalineados. com y sobre esta publicación el gestor y músico participó de una entrevista en el programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

En la entrevista resaltó la gestión cultural desarrollada por el Núcleo de Pichincha en el 2020 para ayudar a los artistas afectados por esta pandemia.

Manifestó que “Seguramente cuando logremos quitarnos la venda de los ojos, entenderemos que todos llevamos el pan a nuestro hogar. Y no solo eso, sino que -así como los últimos meses del 2019 pensamos en que a nadie le falte el pan en su hogar- con una cara pintada, con una guitarra, con un poema, con un grito firme de protesta, nos propusimos cambiar y mejorar el mundo” para resaltar el trabajo del artista y del gestor cultural.

La invitamos a leer el artículo completo

Escuche la entrevista